domingo, 6 de octubre de 2013

Chosky en adopción

ACERCA DE SU RAZA... RATONERO BODEGUERO

ORIGEN

El Ratonero Bodeguero Andaluz es un perro autóctono de Cádiz. Se cree que la raza proviene del cruce de los Fox Terrier de Pelo Liso que trajeron los comerciantes vitivinícolas ingleses a finales del siglo XVIII con los perros que se usaban en las cuadras y las bodegas para eliminar roedores y alimañas.

COMPORTAMIENTO

Es un perro inquieto, valiente, tenaz, inteligente y con un instinto cazador bastante fuerte, por eso puede que a veces le cueste acudir a la llamada de su dueño. A pesar de ello, es un compañero estupendo con un carácter afectuoso, alegre y simpático. Le gusta mantenerse activo y nunca dirá que no a un largo paseo o a jugar con los más pequeños de la casa.

CUIDADOS ESPECÍFICOS

El Ratonero Bodeguero Andaluz es un perro fácil de mantener y se adapta bien a cualquier ambiente y lugar. Al ser un perro tan activo necesita un dueño también activo, que le guste salir a menudo y que le proporcione todo el ejercicio que necesita para que se desarrolle tanto física como mentalmente.

SALUD

Es un perro bastante resistente a las enfermedades y a las inclemencias del tiempo. Para que el perro se mantenga sano es importante que siga una buena alimentación y un buen plan de vacunación.


CHOSKY

Chosky es un ratonero-bodeguero andaluz de año y medio! Es bueno y cariñoso, no se hace pipi en casa, no rompe muebles, no llora... ¿Que más se puede pedir? ¿Quieres compartir tu vida con el? 
636 785 409 ponte en contacto con nosotros! 
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario