Por fin, los establecimientos comienzan a darse cuenta de la importancia que es poder ir con tu perro de viaje sin que te pongan obstáculos. Pueden ganar clientela de una forma muy fácil ofreciendo nuevos servicios a los propietarios de los canes que desean viajar junto a su mascota.
Una carta perruna sana y variada
El restaurante nace con el objetivo de satisfacer la demanda creciente de propietarios de perros que desean pasar las vacaciones junto a sus animales de compañía. Destacaremos la variada carta perruna que tiene el restaurante, pensada para perros de todas las edades y que se compone desde granulados, croquetas y latas, hasta la dieta Barf –alimentación cruda para perros – y también, un menú infantil para cachorros.
La finalidad de esta iniciativa es poder ofrecer un servicio a los dueños de los perros para que tengan un espacio común que compartir con sus mascotas y en el que ambos puedan comer con total tranquilidad.
Una playa dog-friendly os espera justo al lado
El camping se encuentra justo al lado de la playa de la Rubina. Esta playa está dentro del Parque de los Aiguamolls de l’Empordà y es una de las dos únicas playas de Cataluña que permite el acceso de perros además de otros animales de compañía. Pues ya sabes, aquí tienes una buena recomendación si lo que te apetece es disfrutar de tu perro, la playa, una buena comida este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario