CASAS DE ACOGIDA: La mejor manera de salvar una vida
SPAV no dispone actualmente de refugio, por lo cuál nuestro funcionamiento es a través de casas de acogida.
Cuando un animal es recogido por abandono o encontrado en la calle necesitamos alguien que lo cuide para poder buscarle un buen hogar.
Las casas de acogida proporcionan cobijo y atención a al animal, tratándose de una situación temporal. La asociación se encarga de los posibles gastos veterinarios y alimentación... los animales quedan bajo responsabilidad nuestra.
En SPAV nos volvemos a hacer cargo del animal en caso de que no se adapte a su nueva situación familiar o si las circunstancias personales de la acogida varían y no puede continuar teniendo de manera adecuada al animal.
Ser casa de acogida significa recibir un animal en tu casa como si fuera el tuyo propio, pero de forma temporal, entregándolo a la asociación cuando sea adoptado.
La duración de las acogidas son muy variables según los casos. Desde unos días hasta varios meses, según la situación de cada animal y la suerte que tenga de ser adoptado en un plazo más o menos corto. Si quieres ayudar como casa de acogida, es importante que te plantees antes el periodo de tiempo que lo puedes tener y comunicarlo a la asociación.
Necesitamos tu ayuda...
¿TE ANIMAS?
Si eres una persona responsable y quieres ser casa de acogida, por favor, ponte en contacto con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario